Flashtop Cabaret

FLASHTOP CABARET!

Un asalto escénico que convierte las calles en una auténtica fiesta.

Dinamización comercial, street marketing y cabaret de impacto o de guerrilla.

Una auténtica fiesta que mediante acciones de impacto, vistosas coreografías, juegos de interacción con los paseantes y mucho descaro llena de color y alegría cualquier entorno.

QuinteiroFLASHTOP CABARET!

Es el montaje de calle de la temporada 2016-2017 creado desde la Compañía Nelson Quinteiro.

Una propuesta que combina la filosofía del flashtop como método de intervención urbana pero entroncándolo con el cabaret:

Su ritmo, su color, su frescura, su música alegre y divertida, su descaro, su provocación, su fuerza y su presencia escénica.

Para todos los públicos, quedándonos con el lado más desenfadado y circense del género, haciendo del espectáculo una propuesta que conecta tanto con el público más mayor, que revive tiempos inalcanzables así como el público infantil, los niños y niñas, que quedan entusiasmados con lo colorido, alegre y enérgico de la propuesta.

Un montaje de calle que convierte las plazas en un music-hall, las alamedas en voulevards, las playas o arenales en escenario casual de un can-cán.

En definitiva, una auténtica fiesta que mediante acciones de impacto, vistosas coreografías, juegos de interacción con los paseantes llena de color cualquier entorno.

En Flashtop Cabaret trabajamos habitualmente con un elenco de 6 actores y actrices caracterizados/as y maquillados/as de una manera muy cuidada en una fusión de circo-cabaret.

Cada actor/actriz porta una silla tipo cabaret berlinés que servirá tanto para las acciones de impacto como para las coreografías más enérgicas.

Acompañándolos un técnico de sonido, también caracterizado/a portará un equipo de sonido autónomo de 300 w que servirá como combustible para las dinámicas, juegos de interación y coreografías.

El espectáculo está trazado en diferentes flashtops de 10 a 20 minutos en plazas o lugares estratégicos, que serán escogidos según idoneidad de tráfico, afluencia y horario.

Entre flashtop y flashtop la acción se desplaza en movimiento, convirtiéndolo así en un espectáculo itinerante.

El palmarés del espectáculo, estrenado en el Festival Portamérica 2016 contempla intervenciones en contextos tales como el Festival Rilla na Rúa Foodtrucks 2016, el Festival Galego de Cabaret de Redondela 2016, el Festival Interritmos 2016, Feira do Vento de Lalín o Festa do Orgullo de Cangas 2016.

En todos estos contexto el espectáculo ha servido como caja de resonancia de los citados festivales, llegando a entorno más céntricos y concurridos así como una manera de reparto de publicidad, tanto de una manera convencional (volantinas, flyers, etc...) como escénica (incorporando la información de la convocatoria al argumento del espectáculo).

Una propuesta a medida

Desde Nelson Quinteiro Producciones te proponemos adaptar nuestro espectáculo a tus necesidades. En función del objetivo a desarrollar incorporamos otro tipo de complementos como zancudos, malabaristas, acciones formativas, aéreos o infraestructuras, tanto fijas como móviles. Tenemos más de diez años de experiencia contrastada por nuestros clientes y una nutrida red de alianzas, tanto técnicas como artísticas, con la que te garantizamos la mejor solución escénica. ¿Aún lo dudas? ¡Llámanos!

Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro
Flashtop Cabaret Street Marketing Galicia Nelson Quinteiro

Contacto y contrataciones: Nelson Quinteiro nelson.quinteiro@gmail.com TL.:647 647 404
Fotógrafo oficial: Bruno Rodríguez "Brod a Secas"